miércoles, 18 de junio de 2014

MALDITA GENERACIÓN

Para los fanáticos del rock sin duda alguna la perdida de los cantantes que conforman el club de la generación 27 es una lamentable perdida.
Este grupo está conformado por Jim Morrison, Jimmy Hendrix, Janis Joplin, Brian Jones, Kurt Cobain y desde hace unos años la Ammy Winehouse quien es la última en pertenecer.
Todos estos artistas de grandes talentos murieron a la edad de 27 años.  Músicos  que vivieron al límite que los llevo a la muerte.  A pesar de esto el éxito de sus canciones siguen vivos hasta el día de hoy, siendo iconos musicales para futuras generaciones de cantantes o músicos.

  • Brian jones: fue uno de los miembros fundador de la banda musical “Rolling Stone”.  En el año 1969 fue hallado muerto en la piscina de su casa siendo una muerte no esclarecida.
  • Janis Joplin: considerada como la primera mujer que fue una gran estrella del Rock and Roll. Fue un símbolo femenino de la contracultura de los años 60. Janis fue encontrada muerta en 1970 por sobredosis de heroína
  • Jim Morrison: poeta, compositor y vocalista de la banda The Doors. Considerado como el número 47 de la lista de los 100 mejores cantantes del mundo por la revista Rolling Stone.  Fue encontrado muerto en la bañera de su departamento parisino. Su muerte aun no está esclarecida.
  • Jimmy Hendrix: es uno de los mejores e influyentes guitarristas en el rock and roll. Murió ahogado en sus propios vómitos a causa de una sobredosis de heroína y alcohol
  • Kurt Cobain: conocido y recordado por la gran participación que tuvo en la banda Nirvana. Se dice que su muerte fue un suicidio sin embargo hay otras versiones que niegan que se suicidó. Fue encontrada muerta en su departamento por sobredosis de droga
  • Amy winehouse: cantante y compositora. Se le conoce por sus mezclas de diversos géneros musicales y su gran registro vocal. Desde antes de su muerte ya estaba envuelta en escándalos e incluso en diversas presentaciones se le notaba el grave problema de alcohol y drogas que tenía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario